Check the new version here

Popular channels

El oráculo de la Champions League (Ida - Octavos)




Bienvenidos a mi post. Yo soy el Dr. Brink (@ludger_brink), licenciado en astronomia futbolística y en este post voy a decir como van a salir los partidos de ida de los octavos de final de la Champions 2014-2015.

Esta será la primera de todas las predicciones de la edición 2014-2015, iré mencionando el porcentaje de aciertos de cada ronda para que vean la calidad que poseo.

Aclaro que yo soy una persona respetuosa (no uso palabras como lince o maquinola) y tengo un nivel de precisión rubí (puedo equivocarme como mucho en un gol). Por lo tanto no quiero comentarios desubicados. Si críticas y opiniones constructivas.


------------------- [ MARTES 17 DE FEBRERO ] -------------------



vs

PRONÓSTICO: Empate 1 a 1.

Estos dos magnates del futbol se enfrentaron en la edición pasada (con victoria de los Blues). Las estrellas me dicen que Ibra va a meter un golazo (de pedo, pero golazo) y se va a tirar atrás. Mourinho putea a los jueces (va a ser un partido muy trabado) y en un corner Ivanovíc (el mejor de todos) va a cabecear y marcar el empate.




vs

PRONÓSTICO: Gana el Bayer 1 a 0.

Me encantan estos ucranianos, juegan bien al balónpie. Al equipo del Pep (el técnico más sobre valorado de la historia del fútbol) le va a costar muchísimo y va a zafar de varios goles del negro de la foto. Ojo con el partido de vuelta, varias estrellas afirman lo imposible.


------------------- [ MIERCOLES 18 DE FEBRERO ] -------------------



vs

PRONÓSTICO: Gana el Porto 2 a 1.

Partido de mierda, no lo va a ver nadie (salvo la mamá de Jackson Martinez o yo si ESPN me caga y me pasa este partido (no pienso esuchar a Niembro) ). Jackson hace doblete.




vs

PRONÓSTICO: Gana el Real 120 a 1.

Otro partido que se repite. El año pasado los alemanes se comieron un 7 a 1. No creo que les vaya mejor este año. Bale no le va a pasar la pelota a Cristiano, este se va a enojar y Bale será nuevo jugador el Manchester. Anotalo.


------------------- [ MARTES 24 DE FEBRERO ] -------------------



vs

PRONÓSTICO: Gana el Barcelona 2 a 1.

Y otro mas que se repite. El City es el equipo más pechofrio de todo el mundo. El año pasado se le tiró atrás al peor Barcelona desde hace bastante tiempo (y en ambos partidos, ida y vuelta). El Kun lo va a dejar desparramado a Pique y va a marcar el 1 a 0. El DT chileno se mea encima y manda a todos atrás. Neymar mete un bombazo de afuera y Messi clava un penal.




vs

PRONÓSTICO: Borussia 2 a 0.

La Juventus afuera de Italia no rinde. Aparte son malos. Aparte el Borussia, aunque se este por ir a la B en Alemania, en Champions es otra cosa. Los alemanes meten el primero y despues lo liquidan de contra.


------------------- [ MIERCOLES 25 DE FEBRERO ] -------------------



vs

PRONÓSTICO: Arsenal 3 a 1.

A los grandes, perfectos y conocedores de futbol jeques arabes del Mónaco (por las dudas, a ver si me tirotean en mi casa) se les escapó Falcao. Y James. Pero les queda Ocampos. En un amistoso a principio de temporada, el Monaco le ganó 1 a 0 al Arse (de pedo). Pero ahora va ser distinto. Desfile de los Gunners (Alexis, Mertesacker y alguno de los 200 mediocampistas que tiene). Descuenta (quien si no) Ocampos.




vs

PRONÓSTICO: Atlético 1 a 0.

Garra, corazón, male leche y botines voladores. Es el lema del prócer del buen futbol, el gran Cholo Simeone. Los alemanes no va a querer salir a jugar y van a entregar el partido. Gol de Raul Garcia (que se lleva la oreja del 9 del Leverkusen
.
0
0
0
0
0No comments yet