Check the new version here

Popular channels

El Orgullo de Avellaneda hizo valer su localia



Arsenal volvió a ser eficaz de local y derrotó a Olimpo. El equipo de Martín Palermo se impuso por 1-0 al conjunto de Bahía Blanca con un gol de Brahian Alemán en el primer partido de la tercera jornada



0 - 1

Arsenal logró su segunda victoria consecutiva en condición de local al derrotar por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca en la apertura de la tercera fecha del Torneo de Primera División. El partido se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con el arbitraje de Federico Beligoy.

La primera parte fue de menor a mayor. Durante los 30 minutos iniciales los equipos no tuvieron precisión en el juego colectivo y carecieron de chances de peligro. Los arqueros fueron testigos privilegiados de un desarrollo que no generaba emociones.

Sobre los 32 iba a llegar la ventaja para el local, que había sido algo más incisivo. Brahian Alemán aprovechó un despeje fallido por parte de la defensa de Olimpo, controló el balón y sacó un potente zurdazo que Nereo Champagne no pudo detener.



A pesar de los fallos, el equipo de Martín Palermo pudo sostener la ventaja hasta el final y se quedó con su segundo triunfo del certamen, dejando atrás la derrota sufrida ante Vélez en la fecha pasada.

Olimpo, en cambio, sufrió su primera caída del torneo, luego de haber vencido a Tigre por la segunda fecha, en el encuentro que significó su presentación en el torneo (aún debe el duelo del debut, que fue postergado por la participación de San Lorenzo en las finales de la Copa Libertadores).

0
0
0
0No comments yet