Check the new version here

Popular channels

El Orgullo Nacional ya confirmo los concentrados




El Más Grande de América confirmo los concentrados





Erbes, Castellani y Magallán son las variantes en la nómina de 19 concentrados que entregó Arruabarrena pensando en Racing. Entran en lugar de Cubas, Zárate y Chiqui Pérez, en tanto que Grana sigue relegado.


Desde su llegada a Boca, Arruabarrena no sólo encontró resultados sino que, poco a poco, logrando la estabilidad en un equipo que solía cambiar permanentemente de nombres. Su tendencia apunta a darle lugar a los nacidos en el club y a mantener las convicciones, como mantener a Gigliotti fuera de los 11 titulares, bancando a Chávez y Calleri en la delantera.

Con equipo confirmado, el Vasco concentró a 19 jugadores pensando en el clásico con Racing. En la lista hay tres variantes con respecto a los que viajaron a Bahía Blanca. Erbes, recuperado de su molestia, vuelve por Cubas y será titular. Castellani, tras purgar una fecha de suspensión, va por Nahuel Zárate. Y Magallán entra en lugar de Chiqui Pérez. Por su parte, Grana parece cada vez más relegado.

Los 19 que concentran

Agustín Orion, Emanuel Trípodi, Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Lisandro Magallán, Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Federico Carrizo, Nicolás Colazo, Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.








0
0
0
0No comments yet