Check the new version here

Popular channels

El otro kiosko de Marcelo Tinelli

Tinelli estrenó su cargo en la AFA


El vicepresidente de San Lorenzo le agradeció a Luis Segura "la confianza" que le brindó para asumir como Secretario General de Prensa y Comunicación

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tuvo su primer día como Secretario General de Prensa y Comunicación de la entidad y le agradeció a Luis Segura por haberlo elegido para el cargo.

"Mi primer día de trabajo en AFA. Mil gracias a todos los dirigentes, empleados y periodistas acreditados, por la buena onda y predisposición", escribió el conductor televisivo por su cuenta de Twitter, y agregó: "El agradecimiento al presidente de AFA, Luis Segura, por darme la confianza para trabajar en la Secretaría de Prensa de AFA y Selección Nacional".

Tinelli, quien fue nombrado por la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura y hace seis meses estuvo a punto de desembarcar en el Fútbol Para Todos, visitó también a los periodistas acreditados en AFA y les dio un breve relato de lo que será su función, como así también expresó unas palabras hacia Julio Grondona (hijo).

"La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en AFA", había asegurado el presidente de la institución de la calle Viamonte, tras elegir al oriundo de Bolívar en el cargo.

0No comments yet