Check the new version here

Popular channels

El "padre" de Uruguay piensa en Russo como Dt









¿Russo a los Ticos?








El presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica, afirmó que se juntó con el DT para ofrecerle la dirección técnica del seleccionado de ese país. "Nos pidió tiempo para definir su futuro, pero no rechazó nuestra propuesta", tiró. También sonaron Ricardo Gacera y Claudio Vivas como candidatos...

Rosario Central se encuentra en una semana clave, con la semifinal de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors por delante y, en definitiva, ante una posibilidad histórica. Sin embargo, Miguel Angel Russo, que se encuentra bajo la dirección técnica del Canalla desde antes del regreso a Primera División, está en la mira para dirigir a la Selección de Costa Rica, la gran sorpresa en el Mundial de Brasil.

"Estuve en Argentina en busca de un DT para la selección mayor. Russo es uno de los tres o cuatro técnicos que barajamos para la Selección", señaló Eduardo Li, presidente de la Federación de Fútbol, en Dos de Punta. Además, reveló que se juntó con el entrenador y que ya le ofreció el cargo: "Estuve reunido con él. Nos pidió tiempo para definir su futuro, pero no rechazó nuestra propuesta. Nos gusta porque tiene experiencia y es ganador".

Otros que también sonaron para conducir a los Ticos, de cara a las eliminatorias para Rusia 2018, son Ricardo Gacera (hoy sin club) y Claudio Vivas, quien actualmente está a cargo del fútbol amateur de Banfield. ¿Habrá un DT argentino en Costa Rica?












0
0
0
0
0No comments yet