About Taringa!

Popular channels

El Palacio romano...



La Roma ganaba 3 a 0 a Genoa, un gol de Burdisso, pero apareció Rodrigo Palacio y la historia cambió. Dos goles y una asistencia de la Joya para un 4 a 3 histórico.

Genoa 4 – Roma 3: ¿Quién dijo que el fútbol italiano es aburrido? Seguramente alguien que no vio a Rodrigo Palacio en la victoria del Genoa ante Roma. Es que la joya volvió a brillar como en sus mejores tardes con la camiseta de Boca. Fue determinante para que su equipo pueda dar vuelta un 0-3 y regalarle a su gente un triunfo histórico ante uno de los grandes de Italia. Roma manejaba el partido a su antojo, Mexes había puesto el 1 a 0 antes de los diez minutos, Burdisso aumentó y cuando Totti marcó el tercero a los seis del segundo tiempo, la historia pareció estar cerrada. Sin embargo apareció Palacio un minuto después para descontar y darle vida al Genoa. Paloschi puso a tiro al local y todo lo que vino después fue obra del argentino. A los 29 se encargó de empatar y a los 40 le puso una asistencia bárbara a Paloschi, quien se vistió de Palermo en sus mejores épocas de la sociedad Xeneize, para poner un 4 a 3 tremendo, vibrante. Con este triunfo el Genoa trapa hasta los 35 puntos y de a poco se arrima a los puestos de Copa. Todo gracias a un Palacio romano…

Chievo 1 – Milan 2: Sigue firme en lo más alto del Calcio el Milan. No siquiera la victoria de Inter lo hizo tambalear. Mucho menos el empate transitorio del Chievo, el equipo de Allegri sigue invicto en el 2011, conserva la distancia en lo más ato y será un duro rival para cualquiera que intente discutirle el título del Calcio. Con goles de Robinho y Pato, se llevó un 2 a 1 de su visita al Chievo (el gol local lo hizo Fernandes) y está cinco puntos arriba de Inter. No hubo argentinos en ninguno de los dos equipos.

Fiorentina 0 – Sampdoria 0: Pobre empate que dejó poco entre dos equipos que deambulan en la mitad de la tabla. No hubo argentinos en cancha.

Lazio 1 – Bari 0: Había perdido el tren el local y por eso no le quedaba otra que ganar si quería mantener chances de pelear hasta el final. Con un gol de Hernanes a los seis minutos del primer tiempo, se quedó con la victoria y sigue a siete de Milan. Cristian Ledesma fue titular y capitán en Lazio y además estuvieron: Lionel Scaloni (no ingresó) y Mauro Zárate quien estuvo cinco minutos en cancha.

Lecce 2 – Juventus 0: El partido que inauguró la fecha de domingo en Italia fue triunfo del local. En el Lecce Ignacio Piatti ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó.

Parma 2 – Cesena 2: Duelo caliente en la zona de abajo y al final la parda terminó beneficiando al Parma que mantiene la diferencia. Gabriel Paletta fue titula y salió reemplazado a nueve minutos del final. Hernán Crespo, ingresó en el segundo tiempo y anotó un gol de penal. En el Cesena no hubo compatriotas.

Udinese 0 – Brescia 0: Udinese sigue en una posición expectante a pesar del empate. Marcha quinto a cuatro puntos de la zona de copas. Germán Denis arrancó como titular, pero se fue reemplazado a los 24 del segundo tiempo.

Completan la fecha:

Napoli - Catania:


http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Palacio-romano_0_430757026.html
0No comments yet