Check the new version here

Popular channels

El Palermo de Italia pone en aprietos a River



El conjunto europeo emitió un reclamo por una deuda que el Millonario mantiene por el pase de Ernesto Farías en 2005. River abonará para no sufrir consecuencias de ningún tipo.

Más allá de los problemas económicos, las aguas estaban muy tranquilas en el "Mundo River". El equipo funciona a la perfección y dentro del plantel se viven tiempos de alegría. Sin embargo, en las últimas horas, llegó una noticia que rompió con dicha armonía.

Palermo de Italia comenzó a reclamar por una deuda que River mantiene por la transferencia de Ernesto Farías en 2005. El elenco europeo exige el pago de un millón de euros que el Millonario nunca abonó, y, de no hacerlo ahora, podría sufrir la quita de puntos.

En aquel entonces, River había concretado la venta de Maximiliano López a Barcelona, y, por ende, salió a buscar un reemplazante. Así fue como se acordó la llegada del exdelantero de Estudiantes por 1.700.000 por el 50% del pase.

Con José María Aguilar a la cabeza, River no cumplió con lo pactado y la deuda se mantuvo por casi una década. Si bien en los balances del club la misma figuraba como cancelada, se determinó que no es así y desde Núñez abonarán con el dinero de la venta de Lanzini.

Mientras tanto, dede el club informaron que emisarios han viajado a Europa para explicar ante FIFA y Palermo que se necesita más tiempo para el giro del dinero, ya que deben autorizarlo AFIP y BCRA. Asimismo, es bueno señalar que, debido a la demora en el pago por culpa de dirigencias anteriores, el costo para River es mayor como consecuencia de los intereses por mora.
0
0
0
0No comments yet