Check the new version here

Popular channels

El Palmeiras de Gareca no levanta cabeza

El equipo dirigido por el argentino, sumó hoy el séptimo partido sin ganar tras igualar ante Bahía por 1-1, como local, en el marco de la 13ra fecha del "Brasileirao", campeonato de primera división de Brasil.






El conjunto del “Tigre”, con el delantero Pablo Mouche como titular, comenzó arriba en el marcador con el tanto de Henrique (16m. ST) pero dos minutos después sufrió el empate de Kieza.

De esta manera, el ex DT de Vélez Sarsfield aún no consiguió triunfos en el campeonato y ya suma siete encuentros sin triunfos con cinco derrotas y dos empates. Además, con 14 puntos, a 15 del líder Cruzeiro, quedó a tres de la zona de descenso.

En el cuadro visitante ingresó Emanuel Biancucchi, mientras que su hermano Maximiliano se quedó en el banco de suplentes al igual que Fernando Tobio en el dueño de casa.

Por otro lado, Fluminense venció a Goais por 2-0, como local, con participación de Darío Conca en los dos tantos y quedó a cuatro puntos de la cima. A su vez, Flamengo, uno de los clubes más grandes de Brasil, con la presencia desde el inicio de Héctor Canteros y Lucas Mugni, cayó ante Chapecoense por 1-0, como visitante, y se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones con apenas diez unidades.













ESTO FUE TODO.
GRACIAS POR PASAR.
0
0
0
0No comments yet