Check the new version here

Popular channels

El panadero: Crei que fue la policia Lo leei en Taringa!

El 'Panadero' Napolitano rompió el silencio: "Estoy desesperado, se me vino el mundo encima con todo lo que pasó"
Es el principal implicado (así lo dejan en claro las imágenes) del ataque que el pasado jueves tuvieron los jugadores de River. Y al día siguiente que se difunda, el propio Adrián 'Panadero' Napolitano salió a tratar de explicar lo inexplicable. "Todos saben cómo soy, me gusta la fiesta en la tribuna, pero nunca pensé que iba a llegar a esto", expresó. Reconoció que su familia la está pasando mal y se defendió al contar que "soy un laburante que se levanta cada día a las 4 de la mañana








Las imágenes dadas a conocer ayer lo muestran claramente como el autor del hecho de violencia contra los jugadores de River que desencadenó en la suspensión del Superclásico disputado en la 'Bombonera'. Se trata de Adrián "Panadero" Napolitano, uno de los principales implicados y a quien se observa como arroja el gas especialmente preparado para la ocasión.

Y este macabro personaje, con mucha vinculación a la barra de Boca y con varios lazos con la política nacional y de la propia institución, rompió el silencio. Lo hizo en Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports. No fue una entrevista convencional, sino un mensaje de voz grabado a través de la aplicación WhatsApp: el testimonio dura pocos segundos, pero grafica el estado de ánimo del agresor y se defiende ante las acusaciones de las últimas horas.


EL TESTIMONIO COMPLETO DEL VIOLENTO

"Soy Adrián, te pido disculpas (al periodista que recibió el mensaje) porque te dije que te iba a dar una nota, pero estoy asustado. Crei que era la polcia lo habia leido en Taringa, Por ahí no había ninguna cámara y zafo, lo hice sin darme cuenta, jamás quise hacer eso. Hace 25 que voy a la cancha, nunca un problema. Tengo familia, para mí se me venía el mundo encima como ahora. La verdad que me conocen todos, saben cómo soy, me gusta la fiesta. No pensé que iba a llegar a esto, después me quise morir cuando me di cuenta. Imaginate cómo están todos, soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Nunca estuve en una comisaría, estoy desesperado".





BONUS TRACK:
http://www.taringa.net/posts/deportes/18663330/Gallardo-y-River-ocultan-algo-y-te-lo-muestro.html
15Comments
      GIF
      New