Check the new version here

Popular channels

El panadero, el hincha que salvo a Boca de la goleada

Bochorno en Boca: ¿quién es "el Panadero"?

Sería un miembro de una facción de la barra de Boca. La Policía cree que fue el que tiró la mezcla de ají, pimienta y ácido. Su relación con los "pesados".

Toos los caminos conducen al "Panadero". ¿Quién es? Según sospecha la Policía, fue el barra que tiró el compuesto de ají, pimienta y ácido contra los jugadores de River en el partido ante Boca por la Copa Libertadores.

Gustavo Grabia, periodista del diario Olé, asegura que "el Panadero" es miembro de una facción opositora a La Doce, la barra "oficial" de Boca.

"El Panadero" se habría peleado con "Mancuso", un integrante de La Doce en Montevideo cuando Boca enfrentó, y venció, a Wanders por la fase de grupos de la Copa.

Grabia explicó en la edición del sábado de Olé que "el Panadero" es parte de una interna entre barras. "La bandita del Pelado que para siempre en la Norte, con un grupo de la propia Doce oficial, que cobija a gente de Virreyes, San Justo y la zona Centro-Sur de Capital", describe el periodista.







¿Qué pasó con esta gente?
"Quedó afuera del negocio de reventa de entradas, ya que su porción de la tornta fue a parar a manos de un grupo de Lomas de Zamora, que había prometido guerra si no veía beneficios en constante y sonante", escribe.

Por su parte, el diario Perfil también sigue la misma línea de investigación. "La persona que arrojó ese preparado fue alguien enfrentado a la barra apodado El Panadero. No está ni con Di Zeo ni con Martín". La frase pertenece a una fuente de la investigación que citan los periodistas Pablo Carroza y Mariano Confalonieri.

De todas maneras, ambos medios sostienen que todavía no hay ningún imputado ni hay detenidos.
0
0
0
0No comments yet