Check the new version here

Popular channels

El Papa conversó en privado con D10s

El Papa conversó en privado con Maradona durante 15 minutos




'El Papa y el campeón'. Así titula el diario L'Osservatore Romano que mañana irá a los kioscos el artículo en el que ilustra el nuevo encuentro entre el Santo Padre y Diego Armando Maradona giovedì pomeriggio in Vaticano.

Después de la audiencia del lunes pasado en el Aula Pablo VI, junto a los jugadores y organizadores del partido interreligioso por la paz que se realizó esa noche en el Estadio Olímpico de Roma, el Pontífice conversó unos 15 minutos con el futbolista argentino en una salita de la residencia Santa Marta.

Al concluir el encuentro, el deportista presentó al Papa un grupo de argentinos que le acompañaban. El Santo Padre, indica el diario que se imprime en la Ciudad del Vaticano, firmó algunas camisetas deportivas y a cada uno le regaló un santo rosario.

Al entrar al Aula Pablo VI en el Vaticano, Maradona atrajo atrás de sí a una cantidad enorme de los periodistas presentes, a pesar de que se encontraban también allí otros campeones del fútbol actual.

Durante el partido en el Estadio Olímpico, a pesar de no estar en forma física brillante, Maradona participó durante los 90 minutos que duró el juego.
0
0
0
0No comments yet