Check the new version here

Popular channels

El papá de La Pulga ayudará al “Messi cordobés”

Se llama Joaquín Oviedo, es de Berrotarán, tiene 10 años y tiene un problema de crecimiento parecido al que padecía el crack rosarino. Juega al fútbol en Talleres y Jorge Messi se comprometió a pagarle el tratamiento


Joaquin tiene 10 años y mide 99 centímetros. Quieren ayudarlo a crecer.

Un gran gesto para un pequeño futbolista. El papá de Lionel Messi, Jorge, prometió ayudar a un nene cordobés que padece un problema similar al que tenía La Pulga. Se llama Joaquín Oviedo, tiene 10 años y mide apenas 99 centímetros, 21 menos del promedio de su edad. Juega al fútbol en Talleres de Berrotarán y sueña con conocer a Leo, su ídolo.

En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, Mario Oviedo, papá de Joaquín, contó de la inesperada llamada que recibió el martes pasado. Jorge Messi se comunicó con él esa mañana porque se había enterado del pequeño futbolista y quería ayudarlo a crecer. Le pidió el contacto de su médica y al día siguiente habló con ella para evaluar un tratamiento.

Oviedo explicó que el problema de Joaquín es parecido pero no igual al del crack rosarino. Como él padece de una patología que retrasa su crecimiento pero a diferencia de aquel, no le faltan hormonas.

A pesar de que el Ministerio de Salud cordobés se había comprometido a hacerse cargo, la vacuna dejó de comercializarse. Pero el llamado de Messi encendió una luz de esperanza.

Oviedo señaló que su hijo ya tiene listos todos los estudios, sólo resta saber si será tratado en el país, o si deberá viajar al exterior.
0
0
0
0
0No comments yet