Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Independiente lo empató sobre el final, pero desperdició una gran chance




Los Rojos igualaron 1 a 1 ante Defensa y Justicia con un gol en tiempo de descuento; si ganaban, alcanzaban la punta

El desahogo llegó sobre el final en Avellaneda, pero no alcanzó. El gol de Penco en tiempo de descuento le dio el empate a Independiente ante Defensa y Justicia, que terminó 1 a 1. Pero la bronca de los Rojos queda, ya que si ganaban alcanzaban a River en la cima.

Mariano Baribieri puso en ventaja a Defensa a los 12 minutos del segundo tiempo, y Sebastián Penco igualó ya en tiempo adicionado.

Independiente tenía la chance de igualar la línea de puntos de River antes de enfrentar a Newell's, pero solo pudo conformarse con un punto que ni le alcanza para emparejar a Lanús.

Hace tres partidos que el Rojo no gana, ya que suma una derrota ante Estudiantes por la Copa Argentina, y dos empates por el torneo de Primera, Godoy Cruz y Defensa.

Los dos buscaron la victoria y a Independiente lo incomodó que Defensa fuera a presionar bien arriba.

Con la movilidad de Brian Fernández y un trabajo de menor a mayor de Washington Camacho, figura de Defensa, el visitante tuvo un par de situaciones pero Diego Rodríguez respondió correctamente y en otra un remate de Ciro Rius fue devuelto por un vértice del arco.

Con la dificultad de Independiente de llegar, dos tiros libres de Federico Mancuello lucieron al arquero Fernando Pellegrino, que contuvo para un lado y para el otro, en sendos intentos.

Expulsado el entrenador visitante, Darío Franco en el entretiempo, en el segundo período se dieron las emociones del partido en el Libertadores de América y llegaron los goles.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ihaveNd8FfY