Check the new version here

Popular channels

El papa de river goleo a Tristan Suarez

Estudiantes de Caseros aplastó por 4-1 al Tristán Suárez de Caruso Lombardi, como visitante, y se afianzó en la cima de la zona A. En tanto, Platense venció a Almagro y Los Andes igualó con Barracas Central.

Estudiantes de Buenos Aires goleó al escolta Tristán Suárez por 4-1, de visitante, y aumentó a cuatro unidades su diferencia como líder de la Zona A de la Primera B Metropolitana, tras completarse hoy la 16ta. fecha de la categoría que dará tres ascensos a la B Nacional.

El equipo de Caseros, eliminado el pasado jueves en los cuartos de final de la Copa Argentina, se recuperó con una resonante victoria que elaboró a partir de los goles de Julio Serrano (PT 19m), Sergio Sosa (PT 34m) y Juan Martín (ST 22m y 25m).

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, que perdieron el segundo partido consecutivo de local, descontaron al minuto del segundo período con un tanto de Nicolás Igartúa. Estudiantes sumó 33 puntos y se despegó a cuatro de sus principales perseguidores: Chacarita, Tristán Suárez y Villa Dálmine, que esta fecha quedó libre.

Por la Zona B, el puntero Los Andes (32) empató con Barracas Central 1-1, de local, con tantos de Alejandro Noriega para los de Lomas de Zamora y Abel Soriano para la visita.

Además, Platense se impuso sobre Almagro 2-1, en José Ingenieros, después de estar en desventaja. Abel Luciatti abrió el marcador para el local a los 16 minutos del segundo tiempo, pero José Cáspary y Pablo Bueno revirtieron el marcador a los 32 y 45.
0
0
0
0No comments yet