Check the new version here

Popular channels

El papa de river vencio de local 2-0 a ferrocaril


En el primer partido de la cancha del club aurirrojo, el local venció por 2 a 0 a Ferrocarril Oeste y quedó a un punto de la cima del campeonato de la B Nacional con un partido menos. Los goles fueron marcados por Leonardo Baroni y José Sand.
El equipo correntino fue el dominador del partido desde el primer minuto pero no había podido concretar las chances. Vizcarra tuvo una sóla oportunidad clara.
Pero todo cambió a los 28 minutos del primer tiempo todo cambió cuando el arquero Luciano Albil cometió una falta por la que fue amonestado. Baroni pateó el penal pero lo atajó el propio Albil pero adelantándose, lo cual desató las protestas de los visitantes que allí perdió a su arquero y al defensor Frontini, quedando con 9 jugadores.
Entre el penal atajado, las protestas y las rojas, se perderdieron unos 8 minutos. Baroni, el histórico defensor de Boca Unidos y capitán, convirtió esta vez ante el arquero suplente.
El segundo tiempo el trámite fue totalmente distinto, Ferro fue muy inteligente y complicó en el juego a Boca Unidos pero nunca inquietó al arco de Fabricio Henricot, que entró en el complemento por un lesionado Garavano.
Recién a los 42 minutos del segundo tiempo los aurirrojos pudieron volver a marcar. Tras un veloz contraataque, el ingresado Perea asistió a José Sand, quien puso el 2 a 0, resultado definitivo.
Con este triunfo, Boca Unidos suma 22 puntos, quedando a uno de la cima con un partido menos, aquel suspendido contra Argentinos Juniors.

Formaciones iniciales
BOCA UNIDOS: M. Garavano; M. Ortíz, R. Maldonado, M. Moisés y L. Baroni; L. Oviedo, M. Escobar, D. Barrado y G. Marino; J. Vizcarra y J. Sand. D.T.: CARLOS TRULLET
FERRO CARRIL OESTE: D. Albil; R. Mazur, E. Tuzzio, J. Páez y P. Frontini; S. Navarro, M. Zaninovic y G. Vernetti; I. Coll; A. Klusener y L. Salmerón. D.T.: JOSE ROMERO
Estadio: Club Atlético Boca Unidos. Calle Trento 2154 (Barrio 17 de Agosto).
Arbitro: Mariano González.
0
0
0
0
0No comments yet