Check the new version here

Popular channels

El papá de River visita a un Lanús para seguir puntero.

Se enfrentarán a las 21:30 en cancha del "Granate".


El partido en "La Fortaleza" se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la Televisión Pública.



Boca (21) no perdió oficialmente en 2015, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder del Grupo 5 con puntaje ideal y buscará encadenar una nueva victoria para recuperar la punta que ostenta Rosario Central (22), después de empatar anoche con Estudiantes en La Plata.

El presente "xeneize" es inmejorable desde los números, aunque en el juego, muestra falencias como las que, por caso, le impidieron vencer al modesto Nueva Chicago, en La Bombonera, la última fecha.

Por esa razón, el partido ante Lanús será un examen de nivel para un equipo al que se le reconoce su gran campaña pero con los reparos de haber jugado mayoritariamente con rivales de fuste menor, excepto Estudiantes de La Plata, al que goleó con autoridad (3-0) en la octava fecha.

También le servirá para preparar el equipo con vistas a una infartante serie de tres superclásicos ante River Plate: el domingo 3 de mayo por el torneo local y los miércoles 6 y 13 por los octavos de final de la Libertadores.

En relación a la reciente igualdad con el conjunto de Mataderos, el DT Rodolfo Arruabarrena dispondrá el regreso de Fernando Gago por Marcelo Meli en la mitad de la cancha, como único cambio en el equipo titular.

El ex jugador de Real Madrid se recuperó de un desgarro en la pierna derecha y ya jugó unos minutos en la victoria del jueves ante Palestino de Chile (2-0), por lo que incrementará su ritmo de competencia de cada a los trascendentales partidos que se avecinan.

Lanús (15) necesita una victoria para acercarse a la punta del campeonato, en cuya lucha perdió terreno después de perder consecutivamente frente a San Lorenzo (0-4) y Argentinos Juniors (0-1) en la séptima y octava jornada.


0No comments yet
      GIF
      New