Check the new version here

Popular channels

El papá del Kun Agüero apuntó contra Diego Maradona

Habló por primera vez tras el cruce de su hijo con el Diez durante el Mundial. "Cuando uno escucha mentiras, le duele", sostuvo. Y se diferenció del astro: "La noche no es lo mío, yo trato de dormir".




Las cosas entre Sergio "Kun" Agüero y su ex suegro, Diego Armando Maradona, no son las que fueron cuando el delantero era pareja de su hija Gianinna y juntos dieron a luz a Benjamín Agüero Maradona. Los cortocircuitos vienen desde el año pasado. Y continuaron durante el Mundial, cuando el ex DT disparó contra el Kun tildándolo de "cobarde".


Ellos (por los Maradona) son mediáticos, son famosos", explicó.


Ahora, a partir del video de Diego a las piñas en Croacia, el que salió a hablar fue Leonel Agüero, el padre del Kun. Fue en Desayuno americano (América, a las 9.30), donde retomó el conflicto del Mundial, en el que el problema era llevar o no a Benjamín a Brasil. Y cuando, en plena copa, Diego se metió y lo atacó en vivo desde su programa de TV.

"Después del Mundial, hubo un pequeño problema, que lo solucionó Sergio. Cuando uno escucha que están hablando mentiras, te duele. Cada uno sabe lo que hace, nosotros sabemos quiénes somos, la familia que somos. Ellos son mediáticos, son famosos", dijo el padre del Kun. "Nos dolió mucho porque nosotros conocemos a Sergio. Yo con Claudia hablo, con Diego no. Salgo cuando tengo con shows con Karina. La noche no es lo mío, trato de dormir, duermo mucho", explicó Leonel Agüero.


Nosotros sabemos quiénes somos, la familia que somos", sostuvo.


Y ya que estaba para hablar, también le tiró un dardito a su nuera, "La Princesita" Karina, a quien acompaña en sus giras. La cantante había tenido, tiempo atrás, cruces con otro integrante de los Agüero. "Karina, la novia, no es una mala piba, está más que bien, conmigo se lleva bien, con la familia también. Por ahí hay roces, pero no grandes roces. Yo hubiera tenido una novia de barrio, tranquilo, sin problemas", opinó.

Por otro lado, otra que también salió a hablar por las redes sociales sobre la pelea de Diego en Croacia, fue la mismísima Gianinna. "¡Hoy me peleé con un tipo que me gritó algo de mi hijo, le pegué, me la 'devolvió', volaron botellas! Testigos aseguran que yo puteaba a mi viejo", fue el mensaje irónico de la hija del Diez en Twitter.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New