Popular channels

"El Papa espera a los campeones"

El vocero de Francisco transmitió la emoción del Sumo Pontífice al enterarse del éxito de su equipo apenas arribó a Corea del Sur. "Estaba feliz", contó. El miércoles sería el encuentro en Roma. Tinelli y cía le llevarán la Copa.



Cada hincha de San Lorenzo vivió la noche del miércoles y la madrugada del jueves de una manera muy especial. El Papa Francisco es uno de ellos. Fanático declarado que no oculta su amor por el club, se enteró de que su querido Ciclón se había consagrado campeón de la Copa Libertadores apenas pisó Corea del Sur. "El Papa se enteró de la victoria cuando aterrizó en Seúl y estaba feliz. Los encargados le avisaron sobre la Copa Libertadores, fue un lindo aterrizaje en Corea para él", contó Guillermo Karcher, vocero del vaticano.

Luego informó que Francisco está ansioso por recibirlos en el Vaticano la próxima semana: "Espera a los campeones en Roma. Los recibiremos con una gran fiesta", declaró en TyC Sports y Radio América.

También transmitió otros detalles del costado futbolero del Sumo Pontífice: "Al Papa le gusta tomar mate y hablar de fútbol. Nos contagió a todos el fanatismo por San Lorenzo".

Parte de la CD encabezada por Tinelli y Lammens, y los referentes del plantel, viajarán a Italia para llevarle la Copa al Papa la próxima semana. El encuentro se daría el miércoles.
0
0
0
0No comments yet