Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Sos bienvenido, Juan




Después de 23 días afuera por lesión, Forlín volvió a meterse en la lista de concentrados e iría al banco contra Capiatá. Mientras Cata Díaz sigue su recuperación, Arruabarrena recupera un recambio de jerarquía.

Luego de la práctica matutina, en la que no confirmó el equipo para recibir el miércoles a Capiatá, Arruabarrena entregó la lista de 19 jugadores que quedarán concentrados a la espera del duelo de ida por los octavos de la Sudamericana. La novedad pasa por el regreso de Juan Forlín, quien se había desgarrado el gemelo derecho el 21 de septiembre.

Forlín ya había hecho fútbol a la par de sus compañeros el lunes y, contra Capiatá, volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Un recambio importante para el Vasco, que todavía tiene al titular Cata Díaz en el taller. Mientras tanto, el puesto está bien cubierto con Magallán.

La lista completa de concentrados: Agustín Orion, Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa, Nicolás Colazo; Andrés Cubas, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Federico Carrizo y Luciano Acosta.