Check the new version here

Popular channels

El Parma en crisis mal, ni agua caliente tiene.Crespo pone $

“Acá no hay ni agua caliente”


Crespo, el DT de la reserva, cuenta la dramática situación del Parma, que hoy no puede jugar.



En los 90, aquellos tiempos que abrazaban a las S.A. como la solución definitiva a los problemas del fútbol, el Parma escribía lo mejor de su historia de la mano de Calisto Tanzi, el magnate dueño de la Parmalat que no sólo había extendido su imperio futbolero al Calcio, sino que también hacía las suyas en el Palmeiras y el Juventude de Brasil, entre otros puntos del mundo. Pero de aquella época de gloria (ocho trofeos nacionales y europeos entre el 92 y el 2002) poco queda... Hoy el Parma debe 100 millones de euros y una audiencia judicial prevista para el 19 de marzo podría determinar su desaparición...

Tan desesperante es la situación del club que por no disponer de dinero para pagar la seguridad y la luz, el partido de hoy ante Udinese fue suspendido. Si el Parma no zafa de la crisis, todos los partidos de acá al final los perderá 0-3, desnaturalizando el torneo.

Hernán Crespo, gloria de aquel tiempo, es hoy el entrenador del Primavera (la reserva) y da un crudo testimonio: “Si la Primera está así, imaginen nosotros. Estamos mal... Hoy jugamos ( NdR: triunfo ante el Carpi) gracias al esfuerzo de mucha gente, pero no sé cómo haremos el próximo partido visitando a la Sampdoria”, contó. Y agregó: “Acá no hay ni agua caliente... Si tenemos que llevar a los chicos en nuestros autos y costeando los gastos con nuestra plata, lo haremos. Es triste esto, aunque honraremos al club hasta el final. Mi pregunta es por qué las autoridades permitieron que se diera esta situación”.


Grande Hernan
Dando el ejemplo.
0
0
0
0No comments yet