About Taringa!

Popular channels

El Parma se desangra y la ayuda no llega: vende su vestuario





Si para el 19 de marzo no hay una solución, es muy posible que el Parma desaparezca.



Hoy, año 2015, en la Serie A de Italia, uno de los campeonatos más prestigiosos e importantes del mundo, hay un equipo que no puede jugar porque no tiene plata para pagar la electricidad ni el operativo de seguridad. Parece broma, pero es la triste realidad. El Parma debe una fortuna y está próximo a desaparecer.



Si bien en Italia es tema corriente, mucha gente no ha tomado dimensión del terrible momento que vive el Parma, club de la Serie A que no disputó sus últimos dos compromisos por falta de recursos económicos y que ahora hace lo que sea por salvarse e intentar achicar la deuda de más de 100 millones de dólares que tiene.
De no encontrar una solución, el 19 de marzo se declararía la quiebra y desaparición del club


Todo suma, ese es el lema, por eso ahora el Parma vende elementos de utilería y los bancos de suplentes del estadio a 2500 dólares, según publicó el sitio football-italia en su portal web. Además, sobre el tema habló Roberto Donadoni, entrenador del club, quien se mostró casi que desesperado en su reclamo.

"Mis jugadores se sienten como carroña abandonada en el desierto, si estamos aquí es porque somos optimistas. La solidaridad sólo nos está llegando de los jugadores y de los entrenadores, de los que están en el campo", contó Donadoni.



"Habíamos pedido el apoyo de las instituciones pero nadie más allá de los sindicatos de jugadores y entrenadores se ha interesado por nuestros problemas", declaró el capitán Alessandro Lucarelli.



El Parma Gano Estas Copas

Torneos nacionales
Copa de Italia (3): 1991-92, 1998-99, 2001-02
Supercopa de Italia (1): 1999

Torneos internacionales (4)
Recopa de Europa (1): 1992-93
Copa de la UEFA (2): 1994-95, 1998-99
Supercopa de Europa (1): 1993






Los Mejores Jugadores Que Tuvo El Parma



0No comments yet