Check the new version here

Popular channels

El partido de Messi ante Eibar: asistencia y gol

Messi

El partido de Messi ante Eibar: con asistencia y gol incluidos, Lio se afiló previo al derby


El rosarino se mostró muy encendido en lo que terminó siendo la victoria por 3 a 0 del Barcelona frente al Eibar. Mientras asistió en la apertura del partido para que Xavi marcara, terminó sellando el marcador con un exquisito tanto. Ya en los minutos finales (incluso en tiempo de descuento), el '10' siguió buscando alcanzar el récord de Zarra y obligó al arquero rival a lucirse para impedirlo. SUS MEJORES INTERVENCIONESecisión de la Liga de España de nominarlo para el Mejor Delantero de la temporada 2013-2014.





18 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO: Una buena combinación lo deja adentro del área con posibilidades, pero no logra rematar.

19 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO: Excelente pared con Dani Alves que lo deja cara a cara con el arquero Xabi Irureta. Define entre sus piernas, pero la pelota termina saliendo al córner.

24 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO: Un mal despeje le deja la pelota en la puerta del área, remata y el balón besa el palo izquierdo.

43 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO: Centro desde la derecha de Pedro, Messi irrumpe por el centro del área con un cabezazo al que le faltó dirección y quedó en las manos de Irureta.

13 MINUTOS DE SEGUNDO TIEMPO: Con un pase filtrado deja a Xavi solo para que marque el primer gol. 7ª asistencia en el torneo.

21 MINUTOS DE SEGUNDO TIEMPO: Remate desde un ángulo difícil que no logra ubicar de manera acertada en el arco rival.

28 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO: Golazo de Messi tras una gran combinación con Neymar. Llega a 250 tantos y queda a uno del récord de máximo goleador histórico de la Liga que tiene Telmo Zarra (251). En la actual Liga, ya tiene siete anotaciones.

43 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO: Gran maniobra individual que generó desde la derecha hacia al medio, eludiendo cuanto rival se le cruzara para terminar ingresando al área y sacando un violento disparo que obligó a Irureta a lucirse para salvar.

47 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO: Nuevamente Lio arranca por la derecha, esta vez la suelta rápido para Iniesta que pincha el balón para devolvérsela al argentino que la fue a buscar y de cabeza casi estira la ventaja. Una vez más salvó Irureta.


---------------------------------------------------


¡UNITE A MI CAUSA!

¡PARA QUE LIONEL ANDRES MESSI ABANDONE LA SELECCION!


https://www.change.org/p/para-que-lionel-messi-abandone-la-selecci%C3%B3n-pecho-frio-deja-de-mentirnos-a-los-argentinos


---------------------------------------------------

0No comments yet
      GIF
      New