Check the new version here

Popular channels

El partido del siglo: Banfield - Olimpo (20:30)


“Estamos en deuda con la gente”, admite Almeyda. Es que de local, su equipo ganó sólo un partido.

Admite Matías Almeyda la urgente necesidad de cosechar más de local. “Estamos en deuda con la gente”, es su idea básica en este sentido, y tal como indican las estadísticas: Banfield tiene un promedio de 1 punto (sumó 13, en igual cantidad de partidos jugados).. Y además, en el Florencio Sola, cantó victoria en una sola oportunidad (fecha cuarta, contra Tigre).

Para el cruce de esta noche, el entrenador avisó: “Las condiciones climáticas de esta semana no fueron las mejores, por lo que no pudimos trabajar con normalidad y sumado a eso, la cantidad de lesionados que sufrimos. Pero no son excusas. Vamos a enfrentar a Olimpo sin Juan Cazares ni Fabián Noguera (ambos lesionados) pero a pesar del cambio de protagonistas, en cancha la intención de juego siempre es la misma: lograr ganar por intermedio del juego”.

Con el obvio anhelo de triunfo y respecto de su rival de turno, el DT señaló: “Esperemos que salga buen partido y poder volver a sumar de a tres. Queremos terminar el torneo de la mejor manera”.

¿La buena para hoy? Ricardo Noir se recuperó de su contractura y está a disposición. Y para tener en cuenta: Gaspar Servio deberá cuidarse porque llegó a las cuatro tarjetas amarillas.



0
0
0
0
0No comments yet