El partido Deportivo-Almería, este domingo en directo en UDA

La emisora del club estará en directo desde las 16 horas con la previa. ACL, en FM, conectará a las 16,45 al emitir antes el homenaje a Arnold Schwarzenegger

   El equipo de UDA radio que se encarga del programa Conexión Rojiblanca
UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la radio de la Diputación Provincial, ofrecen este domingo en directo el partido que los rojiblancos van a disputar frente al Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, correspondiente a la sexta jornada de Liga de Primera División.

La confrontación dará comienzo a las 17 horas, pero desde las 16  UDA Radio, en Internet, a través de la web oficial del club, estará ya en directo con la previa de la confrontación. En esta ocasión ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, conectará en FM con la emisión de UDA Radio a las 16,45 horas, aunque previamente hará unas conexiones ya que estará informando del homenaje que la Diputación Provincial va a realizar al actor Arnold Schwarzenegger.


Como decíamos, desde la 16,45 horas ACL Radio se incorporará a la retransmisión a través de los distintos diales de FM que tiene en la provincia y que son los siguientes: 107.1 (Almería), 100.0 (Sorbas), Aguadulce, Roquetas y El Ejido (98.7) y Níjar (107.4).
Juanjo Moreno, director de comunicación de la UD Almería, y Sandra Gálvez serán los encargados de presentar Conexión Rojiblanca, el espacio destinado a las retransmisiones de los partidos. Junto a ellos, en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Alfonso González "Alfonsín", en los comentarios técnicos; César Hernando, contando todo lo que se hable en las redes sociales, y Pedro García Hernández, a cargo de la realización y producción del programa.


La narración del encuentro desde el estadio de Riazor correrá a cargo, como es habitual, de Carlos Felipe, desplazado a La Coruña con la expedición rojiblanca. UDA Radio hará un amplio despliegue informativo y, entre otros destacados argumentos, nada más terminar el partido Francisco dará sus primeras impresiones de la confrontación. Además, Carlos Felipe tendrá también a otros protagonistas del encuentro. Serán más de tres horas de completa información en la que también se hablará del partido que por la mañana juega el filial en el Mediterráneo.







fin del post