Check the new version here

Popular channels

El partido mas aburrido de la Copa America

Argentina y su operación desgaste
Luego de un flojo arranque, el albiceleste se recompuso y disfrutó de las situaciones de gol más claras. Perdió a Di María por lesión, pero le robó amarillas a los centrales de Chile. Solo faltan los goles.





PRIMER TIEMPO


Argentina fue de menos a más en el primer tiempo. Comenzó dominado en la mitad del terreno por un Chile que tiró una presión alta y le impidió a Pastore y Messi desarrollar su juego; pasó por momentos difíciles con tres llegadas del local, que aprovechó los problemas defensivos albicelestes; equilibró el partido sobre los 20 minutos; superó la lesión de Di María antes de la media hora y terminó jugando en campo chileno.

El seleccionado dirigido por el "Tata" Martino tuvo la paciencia y el oficio de esperar que el trámite se le hiciera favorable. No se regaló en los primeros minutos, sacrificó el contragolpe a fin de ganar orden en la mitad del terreno y cuando se sintió cómodo y protegido comenzó a sacar los contraataques.

Un cabezazo de Agüero que el arquero chileno Bravo mandó al córner en una gran atajada fue lo más peligroso del primer tiempo, que resultó intenso y bien jugado por momentos, aunque no regaló goles. Eso sí, Argentina hizo un trabajo de desgaste e hizo sacar dos amarillas a los dos centrales de Chile: Silva y Medel.

CHILE 0-0 ARGENTINA

Estadio Nacional de Santiago

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Asistentes: Alexander Guzmán (Colombia) y Cristian de la Cruz (Colombia). Cuarto árbitro: José Argote (Venezuela).

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejor; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María (29' Ezequiel Lavezzi), Javier Pastore; Leonel Messi y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Amarillas: Silva, Medel y Díaz (CH). Rojo y Mascherano (A)
0
8
0
0
8Comments
      MBV1

      No está tan aburrido, mas que nada muy apretado y con muchos roces e inconsistencias, y fallas arbitrales por supuesto.

      0
      escupirata

      volvio caminessi en una final...pastore un tronco morfon, di maria es de cristal el flaco narizudo puto, lavezzi no levanta el marote parece un perro literalmente...

      0
      sanchez_prete

      Hasta cuando higuain?? De riber tenias q ser, ojala q meta un gol

      0
      El_Cid_Crapeador

      penal no cobrado contra rojo y amarilla a mascherano por caerse . hay que jugar contra el arbitro tambien

      0
      Cerveza_Cermeza

      que partido mas mierda, tipico del futbol americano

      0
      Turbinale

      Menos mal que los Chilenos son unos muertos, porque si jugavamos así con una selección seria como Uruguay o Colombia terminabamos goleado.

      0
      SanchezC0

      Jajaja ya casi somos campeones

      0
      Drjodedor

      bielsa al menos pecheaba con brasil

      0