Check the new version here

Popular channels

El partido que a nadie le importa

Racing recibe a Wanderers por los octavos de la Copa



Racing se juega hoy el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers, de Uruguay.

El partido, desquite del que igualaron el pasado jueves 1 a 1 en el Parque Central de Montevideo, se disputa desde las 18:30 en el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.

El vencedor de esta llave jugará ante Guaraní, de Paraguay en cuartos de final, luego de que el equipo Guaranía diera la sorpresa eliminando al paulista anoche de visitante y con un global de 3-0.

El ganador de Racing o Wanderers se clasifica para los cuartos de final, pero existen variantes en cuanto a la definición si hay empate, Si la igualdad es sin goles pasará la "Academia" a causa del gol marcado como visitante, si es 1-1 la definición será mediante remates desde el punto penal y si el empate es por más de un tanto pasarán los uruguayos por los goles fuera de casa.

-Posibles formaciones:

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Martín Rivas, Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez y Santiago Bellini. DT: Alfredo Arias.
0
0
0
0
0No comments yet