Check the new version here

Popular channels

El pasado lo condena

Roman :no puedo usar nada rojo y blanco


La frase la dijo hace casi un año y medio el ídolo xeneixe. Su presente lo puso en la vereda de enfrente, justo la que tiene como colores los mismos que River Plate.





Hace casi un año y medio Juan Román Riquelme le daba una entrevista a Clarín (27-02-2013) donde resignaba de utilizar los colores rojo y blanco durante toda su vida. Justamente hoy en día, el ídolo xeneixe llegó a Argentinos Juniors y deberá calzarse una camiseta con los colores de River Plate.

En aquella entrevista, Román destacaba lo que significaban para él los colores de Boca y los de su archirival deportivo: “Juego como jugador y siento como hincha. Boca es parte de mi vida. Soy tan hincha y es tan fuerte el cariño que le tengo a Boca que no puedo levantarme a la mañana y usar algo rojo y blanco. A veces me paso de hincha, pero me ayuda porque hace que me exija al máximo, que siempre quiera ganar y que me enoje mucho cuando no me toca darle alegría a la gente”.

También resaltó lo que significaba Carlos Bianchi, hoy con quien mantiene un enfrentamiento mediático importante. “Pasa el tiempo, pero siempre se maneja de la misma manera. Es una persona ganadora, le quiere dar alegría a la gente y ojalá lo podamos ayudar”, puntualizó el 10.

Este fin de semana Argentinos Juniors recibe a Boca Unidos de Corrientes y Riquelme podría ser parte del equipo titular de Claudio Borghi. A pesar del pasado que lo condena, vestirá una camiseta muy parecida a la de River Plate.
0
0
0
0No comments yet