Check the new version here

Popular channels

El pasado oscuro del gerente de seguridad de Boca

Taringueros, este es el gerente de seguridad que BOCA tiene, un impresentable mas.

Se llama Claudio Lucione y fue desplazado de la comisaría 17 por una denuncia de Nilda Garré.



Claudio Lucione es el gerente de Seguridad de Boca y cuenta con antecedentes oscuros, como una denuncia por corrupción. Por ese motivo, fue desplazado de la Policía Federal.

La denunciante fue la ex ministro Nilda Garré, quien había llevado adelante una numerosa purga dentro de la Federal, lo cual finalizó con el desplazamiento de diez jefes y diez efectivos de la fuerza.

Ingresó en la Federal en 1975 y entre 2008 y 2011 revistó en la comisaría séptima, ascendiendo luego como segundo jefe primero y jefe de la 17.

La Alameda explicó que Lucione fue designado en su momento al frente de la Delegación Lomas de Zamora, sospechada por sus vínculos con la feria de La Salada.

A pesar de eso, tras la investigación el ex comisario terminó nombrado en Gestión Administrativa de la Policía Federal. Además, Lucinoe adquirió en 2008 una casa de 1100 metros cuadros en Cárilo, por un preso irrisorio de 219.000 pesos.

¿Cómo llegó a Boca? Él mismo lo explicó: "Vine al club como Licenciado en Seguridad, no como comisario retirado. Sobre la causa que me endilga, a los dos meses se me dictó la falta de mérito. La casa que yo había adquirido era una que estaba declarado un año antes no sólo ante PFA, sino también ante la AFIP".
0
0
0
0No comments yet