Check the new version here

Popular channels

El pato criollo vuelve a dirigir

El referí Andrés Merlos, que el viernes adicionó casi nueve minutos que terminaron en un escándalo, estará hoy en la semifinal de un torneo regional. Sería suspendido por AFA y peligra su carrera internacional



Andrés Merlos dirigió la semana pasada el clásico entre San Lorenzo y Boca sin problemas a pesar de la intensa lluvia que caía, sus buenas actuaciones lo pusieron entre los candidatos argentinos para convertirse en internacional pero todo cambió el viernes.

El mendocino de 33 años, que además es mecánico tripulante de aviones mirage, adicionó demasiado tiempo (cinco minutos en un primer momento y luego dejó jugar cuatro más) y la AFA podría darle hasta cuatro fechas de sanción por descuento in justificado.



Pero a pesar de su desempeño en el encuentro del viernes, este domingo Andrés Merlos volverá a dirigir. Estará en el encuentro entre Deportivo Argentino y Atlético San Martín por las semifinales de la liga de fútbol de Pehuajó.

La AFA propuso al referí como uno de los candidatos para que sea internacional y su postulación depende de la FIFA. El organismo debe tratar su pliego y en la evaluación se tienen en cuenta sus actuaciones, sobre todo en cuanto a errores de procedimiento y técnicos.

Seguramente Merlos reciba algunas fechas de sanción y luego regresará a dirigir, probablemente desde el Nacional B. En su informe, el árbitro dio cuenta de las agresiones del cuerpo técnico de Arsenal, en especial del preparador físico Gastón Mendoza, quien lo agarró del cuello

0
0
0
0
0No comments yet