About Taringa!

Popular channels

El "Pato" Silva campeón del Kart Cross en Cancún





El piloto argentino el "Pato" Silva se coronó campeón en el Kart Cross disputado Cancún



Juan Manuel Silva se quedó con el desafío de Kart Cross en Cancún. El Pato le ganó la final Tunjo por una milésima de segundo. Nada. “A los 42 años no es fácil ganar algo. Este es un triunfo para Argentina”, dijo. Salud.



































Kart Cross fue la novedad en Cancún. Son esos autitos que andan rápido y generan adrenalina en los pilotos y también en los espectadores. Es atractivo, sin dudas. Y el vencedor fue nada menos que Juan Manuel Silva. El Pato le ganó la final a Oscar Tunjo por un pelito: una milésima de segundo. “A los 42 años no es fácil ganar algo, pero un triunfo para Argentina”, dijo el piloto nacido en Resistencia, Chaco, y que tiene en su espalda títulos de Fórmula Renault, TC 2000 y TC. Ahora sumale otro.

En la semi, el Pato superó al uruguayo Santi Urrutia, mientras que Tunjo pudo vencer a Matías Rossi para verse las caras en la final. Allí, Silva no le dio chances y se quedó con el triunfo en el evento de Drivers Challenge Latam Cancún, con el apoyo de Vacacionante.com. “Gané en la categoría que tenía más fe, me divertí mucho manejando, me tengo que llevar uno de estos a Argentina. Pesó la experiencia. Ganar en algo siempre es bueno. A nosotros, los pilotos, nos gusta competir. Pero también destaco el compañerismo”, soltó el primera campeón de Kart Cross. Y quiere estar el año que viene: “Me van a tener que invitar al segundo, que será en Perú”.










0No comments yet