Check the new version here

Popular channels

¿El “Patrón” del gol?

Volverá a ser titular junto a Triverio en la ofensiva tatengue y ahora necesita festejar en el 15 de Abril. El choque arranca mañana a las 20.30.



Mientras Leonardo Carol Madelón resolvía si finalmente Ema Brítez reemplazaba al pibe Mauri para recibir mañana a las 20.30 a Patronato en el 15 de Abril, sin dudas que la capacidad de gol que tiene el equipo es uno de sus puntos altos. Y el que se anotó “un par de porotos” es Lucas Gamba, que llegó en silencio, no arrancó como titular, esperó su oportunidad y no la desaprovechó.

Por ahora, ocupa el lugar de Claudio Guerra —sigue recuperándose de la lesión— y se le abrió el arco con un gol a Temperley primero y ahora otro a Sarmiento en Junín de cabeza. Lo que le falta, es el gol en Santa Fe para poder festejar con su gente.

El que habló en la previa fue Ignacio Malcorra, apuntando a lo quees la campaña: “El año pasado me acuerdo de la campaña de Crucero del Norte, que no ganaba nunca afuera y sin embargo sumaba todo de local. Así, peleó hasta el final la posibilidad de ascender. De todos modos, no es lo más aconsejable: Unión tiene que seguir ganando acá y también ganar afuera. No jugamos bien en Junín y lo sabemos”, explicó el ex carrilero de la CAI y Aldosivi.

Con la duda de Brítez o Mauri, el resto del equipo está confirmado con los mismos para recibir mañana a las 20.30 a Patronato, es decir: Castro; Zurbriggen, Sánchez, Barisone y Brítez o Mauri; Fabro, Martínez, Juan Rivas y Malcorra; Triverio y Gamba.

Las entradas

El partido de fondo entre Unión y Patronato comenzará a las 20.30, mientras que la apertura del estadio se producirá a las 19.15. La oficina de socios atenderá mañana miércoles de 9 a 17.

Hay que recordar que los socios con carné y cuota al día no abonan entradas. Venta de plateas y generales preferenciales: se venden el miércoles a partir de las 10 en boleterías sobre Bv. Pellegrini.

Entradas generales preferenciales (sector noroeste): 130 pesos con ingreso por Cándido Pujato.
Plateas laterales: socios 140 y no socios 250. Platea Redonda: socios 120 y no socios 200.

Nueva platea alta: se ingresa por el acceso a palcos y plateas preferenciales (portón 11 sobre Bv. Pellegrini). Aclaración: en boleterías no se venden plateas altas y sólo ingresan socios que hayan adquirido su ubicación semestral/anual en dicho sector.

Hoy cerrado

“Por medio de la presente se comunica que el Club Atlético Unión permanecerá cerrado el martes 30 de septiembre con motivo del feriado por San Jerónimo, patrono de la ciudad. Por este motivo, la Oficina de Socios y las instalaciones del Club Atlético Unión permanecerán cerradas”, explica el club mediante un comunicado oficial de prensa.
0No comments yet