Check the new version here

Popular channels

el pecho frio congelo el marcador para el barza

El Barça se deja 2 puntos, el Real Madrid ya está a 4



La visita a Málaga casi se contaba por victoria en Barcelona, pero los partidos hay que jugarlos y el conjunto azulgrana no ha sido capaz de batir a un rocoso equipo andaluz que ha mantenido el 0-0 con el que comenzó el encuentro. Ni los intentos de Messi y Neymar ni los esfuerzos de los canteranos Munir y Sandro fueron capaces de batir a Kameni, con lo que el Real Madrid le ha recortado dos puntos a los culés.
La defensa del Málaga fue lo mejor del partido, que se vivió con una enorme intensidad desde el primer minuto. Incluso esa intensidad estuvo a punto de convertirse en una pelea en la que Weligton y Messi tuvieron sus más y sus menos y Piqué se metió de lleno en la disputa, con lo que vio la tarjeta amarilla por su conducta antideportiva.
Al final el 0-0 no se movió y el Barcelona se queda con 13 puntos, los mismos que el Sevilla, en lo alto de la clasificación. Sin embargo, con la victoria del Real Madrid de este martes ante el Elche los blancos, que ya son quintos, les recortan dos puntos y ya está solo a cuatro de distancia.
0No comments yet
      GIF
      New