Canales populares

EL Pelado Silva: "Me gustaría jugar en Boca"

El delantero uruguayo manifestó su deseo de formar parte del plantel xeneize para la próxima temporada. Dijo que con Falcioni, quien lo dirigió en el Banfield campeón del Apertura 2009, “quedó una linda relación”. Ah, Palermo se retira en junio.



CAPITAL FEDERAL, Marzo 31
La victoria del domingo pasado ante Colón, en Santa Fe, le trajo algo de tranquilidad al convulsionado Boca Juniors, que a fines de este año se verá en la disyuntiva de elegir a un nuevo presidente para el club, algo que le está trayendo más dolores de cabeza que alegrías al pueblo boquense. Sin embargo, no parecen ser todas malas para el club de la Ribera, ya que por estas horas el delantero Santiago Silva manifestó su deseo de calzarse la azul y oro.

El uruguayo dijo que “me gustaría ir a Boca”, y para ello esgrimió que con el DT Julio Falcioni “quedó una linda relación”, luego de participar activamente del Torneo Apertura 2009 que obtuvieron con Banfield.

El goleador se encuentra en un momento muy particular: indiscutido en su club, no son pocos los clubes que pretenden sus servicios desde junio próximo.

El propio Silva comenta la situación, en diálogo con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports: “Boca es un grande y Falcioni debe tener presión. Con él hicimos una linda relación”, dijo, aunque agregó que “estoy contentísimo de estar en Vélez, ya se verá qué sucede más adelante. Por lo pronto, hay que pensar en el torneo ahora. La infraestructura que tiene Vélez es mejor que las que hay en Europa”, enfatizó, como para no enojar a nadie.

Ah, como si todo esto fuera poco, dato no menor parece ser la reiterada certeza de que Martín Palermo se retira del fútbol en junio.


FUENTE!
0No hay comentarios