Canales populares

El pentacampeon recibe al Madrid

La expedición del Real Madrid ha aterrizado en Liverpool al filo de las 14.00 horas (una hora menos en territorio británico), en una llegada marcada por las fuertes rachas de viento, de hasta 100 kilómetros por hora, que coincidieron con el aterrizaje de los blancos.



La ciudad de Liverpool se encuentra en alerta amarilla por la llegada del huracán 'Gonzalo', que ha llegado a las Islas procedente de las Bermudas y que provocado la cancelación de 80 vuelos con destino a Londres. Pese a las inclemencias meteorológicas, unos 300 aficionados madridistas recibieron a los blancos a las puertas del hotel de concentración. El miércoles serán 2.500 en las gradas de Anfield.



El centro de la ciudad está colapsado y se han cortado calles por desprendimiento de carteles y vallas publicitarias por el fuerte viento.
Tras la llegada a Liverpool, la expedición madridista se dirigió al hotel de concentración del equipo, donde el vigente campeón de Europa descansará hasta las 19.00 horas. A las 19.30, Carlo Ancelotti y Álvaro Arbeloa comparecerán ante los medios en la sala de prensa del estadio de Anfield, escenario después del entrenamiento del equipo blanco.
Y mañana, a partir de las 20.45, un duelo que reunirá a 15 Copas de Europa sobre el césped del mítico Anfield, que colgará el cartel de "no hay billetes".



0No hay comentarios