El peor Messi de la historia, El Final del Reinado.

Antes que nada queremos presentar nuestro nuevo proyecto/página donde vamos a informar de todo y ustedes podrán interactuar comentando al final de la página.


Aquí la página: http://www.informefinal.com/2014/10/messi-el-final-del-reinado.html

El peor Messi de la historia, El Final del Reinado.




Ya no quedan dudas de que la carrera de Messi viene en picada en los últimos años.
Al jugador que supo ser el más grande de los últimos tiempos, el rey durante temporadas seguidas, ya no es lo mismo.
Se le nota en la cara, en los gestos.
Messi ya no disfruta adentro de la cancha, se lo ve muy fastidioso, por momentos sin ganas de jugar, de correr. Y es así, hasta el mismo abuelo dijo que su nieto ya no corría como antes.

Quizas sea por la odiosa comparación que todos los argentinos generan con Maradona. El flamante, ya no tanto, jugador del Barcelona está muy enojado con lo que pasó en el mundial. Pero no por perder la final, sino por todo lo que se dijo de él, "que caminó y que no estuvo a la altura de la final".

Messi, seguirá batiendo récords porque la Liga de España se creó para eso, donde mandan 2 equipos (Real Madrid y Barcelona) y siempre se suma otro (Atlético de Madrid). Pero no más que eso, lleno de jugadores horribles y equipos mediocres que están de relleno.

Un Messi que está en decadencia, al igual que muchos de sus compañeros (Xavi e Iniesta) que ya empiezan a sufrir sus largos años de edad para este deporte.

¿Crees que debe seguir jugando Messi?


Volvemos a dejar la página, pueden comentar como ustedes quieren... Todas las opiniones son válidas y nos interesan.