Check the new version here

Popular channels

El pesaje exitoso del Chino Maidana y Floyd Mayweather

En la previa al combate de mañana, el "Chino" dijo que va a corregir los errores que cometió la primera vez, para favorecer su táctica. En tanto, Mayweather advirtió que "la victoria es cuestión de tiempo"


link: https://www.youtube.com/watch?v=yE5qkqKqGfA

Marcos Maidana y Floyd Mayweather se verán las caras hoy por última vez antes de la revancha. Deberán pesarse en Gran Arena cerca de las 18 (hora argentina) y acusar menos de 66,800 kilos, que es el límite en la categoría welter.

La organización espera unas 3.000 personas en el pesaje, que se puede presenciar de manera gratuita. Se habilitarán las puertas del estadio a las 16, para que el público pueda acomodarse sin problemas.

Si Floyd Mayweather no pudiera dar el peso, la corona quedará vacante y Maidana deberá ganarla en el ring. Tras la primera pasada tendrá dos horas para bajar el exceso. Si el que se pasa del peso es el "Chino", el norteamericano retendrá el cinturón y el argentino deberá pagar una multa., aunque la pelea se haga de todos modos.

Mañana se pondrán en juego los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el superwelter del (CMB) que posee el estadounidense.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New