Popular channels

El pibe Pezzella y un debut soñado



¡BIENVENIDOS A MI CRAP!



SALUDOS!





UN DEBUT SOÑADO



Pezzella, quien entró a último momento en el equipo y le dio el empate agónico al Millo, tuvo su gran noche en Santa Fe. Pero a pesar de su debut en la red, admitió: "Nos vamos con un sabor amargo por no conseguir los tres puntos".

Germán Pezzella tuvo su noche soñada en Santa Fe. Entró al equipo por la ventana, ya que el técnico Matías Almeyda decidió ponerlo a menos de un día del partido, a pesar de que no sumaba minutos desde hacía unos meses. El pibe se ubicó como primer marcador central y fue de menor a mayor durante el partido.

Y sobre el final tuvo un premio bien grande. A la salida de un córner sin peligro, recibió de Ponzio en el área y, como un delantero, la bajó y la acomodó contra un palo, dejando a Pozo de espectador. Bautismo de gol para el bahiense, que empuja desde atrás por un lugar en la defensa. ¿Habrá convencido a Almeyda?

Una vez terminado el partido, Pezzella expresó su felicidad por el gol, pero dejó en claro que no se cumplió el objetivo: “Tengo una alegría muy grande por convertir, pero nos vamos con un sabor amargo por no haber conseguido los tres puntos”.

Además, el pibe analizó: “Ellos convirtieron cuando estábamos mejor, erramos un par de ocasiones y tuvimos la mala suerte de que nos convirtieron. Por suerte tuvimos la fortuna de empatar”. Si bien la alegría no fue completa, el pibe siempre recordará su partido en Santa Fe: “Es un día inolvidable, estoy muy contento”






0
0
0
0No comments yet