Check the new version here

Popular channels

El Pibe Vietto podría ser jugador del Real Madrid en junio






Vietto galáctico



El delantero argentino del Villarreal es el elegido por el Real Madrid para ser una alternativa de relevo de Karim Benzema. La relación calidad, precio, proyección, hacen agua la boca de la directiva merengue.

















Carlo Ancelotti ha mostrado en numerosas oportunidades que la presencia de Chicharito Hernández en el equipo es para él meramente decorativa, y por eso desde la Casa Blanca ya están pensando en contratar un atacante de refuerzo para la próxima temporada.

La idea de Florentino Pérez es buscar a un jugador con potencial, capaz de exigir a Benzema a partir de la competencia, pero que no alcance las cifras estelares que Real Madrid se ha acostumbrado a desembolsar para reforzar el equipo.

Teniendo en cuenta las exigencias del presidente, el análisis de los directivos arrojó un nombre que calza a la perfección dentro del plan: Luciano Vietto. El argentino ya estaba en la carpeta blanca, pero la actuación que tuvo en el enfrentamiento de Villarreal ante Barcelona, donde convirtió un gol, despejó cualquier tipo de dudas.

El delantero exRacing está valuado en alrededor de 35 millones de euros, aunque Real Madrid también deberá negociar con el equipo argentino ya que posee un 20 por ciento de la ficha del jugador.










0
0
0
0
0No comments yet