Check the new version here

Popular channels

El "picapiedra" espera por Scotti

El técnico Marcelo Saralegui le ofreció a Andrés Scotti reforzar el equipo que jugará el Uruguayo de Primera división; el zaguero aún no le respondió.



Rampla Juniors, que entrena en Nueva Helvecia, espera por Andrés Scotti, al que el técnico Marcelo Saralegui le ofreció reforzar el equipo que jugará el Campeonato Uruguayo de Primera división.

La amistad que une al técnico con el exjugador de Nacional, además de la calidad del futbolista, promovieron que Saralegui le ofreciera hace ya varios días la posibilidad de sumarse al plantel de Rampla Juniors.

El técnico confirmó a Ovación que Scotti quedó en responderle, porque tenía otros ofrecimientos. El jugador de 38 años no descarta retirarse, tras quedar libre de Nacional.



Rampla fue el último equipo en lograr el ascenso a Primera y un mes después de terminar su participación en Segunda comenzará su actuación en el Campeonato Uruguayo, previsto para el 16 de agosto.

Por otra parte, los "picapiedras" realizan la pretemporada en Nueva Helvecia. Desde hoy trabajan en las instalaciones del club Esparta

0
0
0
0
0No comments yet