Check the new version here

Popular channels

El 'Pichi':Creo que la racha de Bravo terminará en el Bernab



Madrid, 23 oct (EFE).- Ángel Alonso Herrera, 'Pichi Alonso', exfutbolista del Barcelona (1982-1986), dijo creer que la racha del portero chileno Claudio Bravo, que no ha encajado ningún gol en Liga en los ocho primeros partidos de Liga, terminará en el clásico del sábado frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

"El resultado diría que es incierto y no me gustaría hacer pronósticos. El Barcelona no recibe goles, aunque la sensación que da no es de mucha seguridad, y el Madrid ya está recuperado de las derrotas con la Real Sociedad y Atlético al principio de Liga", dijo el excentrocampista azulgrana.

Para Alonso, "lo que están garantizados son los goles", puesto que en el clásico se medirán el azulgrana Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, "los dos mejores delanteros del mundo".

Si el Barcelona encajara algún gol, la racha de Claudio Bravo terminará, algo que Alonso cree que ocurrirá.

"Creo que sí va a encajar algún gol el Barcelona. De todas maneras, para mi es anecdótico porque ya recibió en el primer compromiso importante en Liga de Campeones frente al París Saint Germain", recordó.

Alonso advirtió de los peligros del ataque del Real Madrid y dijo que el conjunto azulgrana tendrá que estar muy firme para no perder el balón en zonas de contraataque.

"La principal arma del Real Madrid sigue siendo la misma, ese frenético ritmo vertical que con la velocidad arriba hace mucho daño. La consigna principal con Pep Guardiola era no perder el balón en ninguna zona de contra rápida y estar atentos en el juego aéreo, algo que siempre ha hecho daño al Barcelona", concluyó Alonso, que participó en un torneo de pádel entre veteranos de ambos equipos
0
0
0
1
0No comments yet