Popular channels

El Pichi está pasando por un bajón anímico

Pichi Mercier: "Estamos pasando por un bajón anímico"


El volante de San Lorenzo admitió lo que siente el plantel por la mala campaña en el torneo local. De todas maneras, se ilusiona con una victoria frente a Boca, el próximo domingo. "Queremos darle una alegría a la gente", contó el Pichi.




San Lorenzo ganó la Copa Libertadores y a partir de allí comenzó a desconocerse a sí mismo. Es que en el torneo local suma apenas 14 unidades y no puede levantar cabeza. Ya afuera de la pelea por el campeonato, tiene igualmente un compromiso importante el próximo domingo.

El Cuervo recibirá ese día desde las 16 a Boca, en un clásico que tiene como "papá" al equipo de Boedo. Juan Mercier, uno de los referentes del Ciclón, sabe que un triunfo influirá en la cabeza de todos los jugadores de San Lorenzo y en el corazón de todos los hinchas.

"Estamos pasando por un bajón anímico, pero tratamos de hacer lo mejor para tener el nivel de antes y poderle dar a la gente una alegría en este partido tan especial", remarcó el Pichi.

En tanto, sobre la falta de gol del equipo (en los últimos cinco partidos solo convirtió tres), destacó: "Trabajamos para que a la hora de atacar seamos más contundentes".

Se siente cómodo con el esquema de tres volantes de marca

Mercier contó que se siente cómodo con el nuevo esquema que utilizó el entrenador, Edgardo Bauza, de tres volantes de marca. Ese trabajo lo hace junto a Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza. "Los tres nos conocemos y estamos conformes por el planteo que hicimos y por cómo nos movimos", aseguró.

¿Quién reemplazará a Romagnoli?

Debido a la lesión de Leandro Romagmoli, el técnico tiene la obligación de encontrarle un reemplazante, y ése podría ser el delantero Gonzalo Verón.
0
0
0
0No comments yet