Check the new version here

Popular channels

El Pichi no disimula

Mercier no disimula: "Real Madrid siempre asusta"


Ante el crítico presente que atraviesa San Lorenzo, el mediocampista no ocultó las preocupaciones de cara a la posible Final del Mundial de Clubes, aunque aclaró: "En la cancha seremos 11 contra 11". Y enseguida se refirió al titubeante andar: "La gente está impaciente e intranquila porque ve que el equipo no gana. Fue importante salir campeón de América, pero ya pasó". También se refirió a la sensible baja del 'Pipi' y la pelea de Buffarini con Ortigoza




Muy lejos en el tiempo parecen haber quedado esas chicanas que lanzaban los eufóricos jugadores de San Lorenzo tras consagrarse campeones de la Copa Libertadores. Tal es el caso de Juan Mercier, quien en aquel entonces supo salirle al cruce nada más ni nada menos que al astro 'merengue' al declarar que "no voy a pedirle una foto a Cristiano, que él me la venga a pedir a mí", y ahora ha tenido que poner el freno de mano.

Es que el crítico presente que atraviesa el 'Ciclón' provocó que las preocupaciones comiencen a hacerse presentes en demasía. Así es que apenas poco más de dos meses después de aquella palabras, cuando al 'Pichi' le consultaron por la posible Final del Mundial de Clubes ante los 'galácticos' no dudó en reconocer: "El Real Madrid siempre asusta".

Tras estas inesperadas declaraciones, enseguida el mediocampista aclaró: "Igual adentro de la cancha somos 11 contra 11 y es otra cosa. Después se sabrá si hubo empate, ganó el Real Madrid o ganó San Lorenzo". Y cortó el tema al manifestar: "Hablar ya del Real Madrid sería faltarle el respeto a la gente que va los fines de semana a vernos a la cancha".

Metiéndose ya de lleno en el crítico momento del elenco de Boedo, el ex Argentinos asumió: "Las cosas nos tienen que salir mejor. No lo estamos haciendo bien, es la realidad. La gente está impaciente e intranquila porque ve que el equipo no gana. Fue importante salir campeón de América, pero ya pasó. Ahora estamos en el torneo... San Lorenzo debería estar entre los primeros cinco y no está. San Lorenzo tiene que ser protagonista".

Luego Mercier se lamentó por la lesión de Leandro Romagnoli: "Uno se asustó cuando quedó ahí tirado, preocupó. Cuando uno ve por la tele cómo se dobla el codo impresiona muchísimo. El Pipi es una pieza fundamental, lo vamos a sufrir porque sabemos lo que significa adentro de la cancha y en el vestuario".

Y cerró haciendo referencia a la polémica pelea entre Néstor Ortigoza y Julio Buffarini: "Son cosas del fútbol, en la cancha nos carajeamos y nos decimos de todo. Es lógico. Yo también discuto con Orti adentro de la cancha y después nos terminamos pidiendo disculpas. Pasa".
0No comments yet
      GIF
      New