Canales populares

El pichi: ¿Qué nos está pasando?

"¿Qué nos está pasando?"

Fotos
El Pichi Mercier esta preocupado por el nivel de San Lorenzo (F. de la Orden)
[video]http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/pasando_0_1233476901.html&layout=button_count&show_faces=false&width=100&action=li
Juan Mercier sabe que San Lorenzo demostró un bajo nivel en lo que va del torneo y no le encuentra explicación. Igualmente, el Pichi confía en que el Ciclón remonte: "Se demostró un progreso pero falta que se nos de", tiró.
En un campeonato para el olvido, todo hincha de San Lorenzo se pregunta qué pasó con el nivel del equipo que ganó la Libertadores y la duda ya se instaló en el vestuario de Bauza: "¿Qué nos está pasando?", se preguntó Juan Mercier, preocupado por este mal momento. Además, el Pichi se lamentó porque "venimos levantando el nivel pero no podemos ganar y el resultado no llega".
Igualmente y pese a los números del Ciclón en lo que va de la temporada, Mercier confía en que San Lorenzo salga del mal momento: "Esta racha se va a cortar. Se demostró un progreso pero falta que se nos de", soltó el volante, que además opinó que el equipo "debe seguir trabajando para mejorar los errores que encuentra Bauza".
En cuanto al Mundial de Clubes, Mercier no se desespera: "Tenemos tiempo de mejorar. Todavía falta mucho para jugarlo", comentó en América & Closs. Un tiempo que según el Pichi debe ser utilizado para "pensar en el torneo local, sin hacer hincapié en la Libertadores ganada, para volver a ser el equipo de antes, ya que sería lindo volver a ganar y darnos una alegría". 
0
0
0
0No hay comentarios