Check the new version here

Popular channels

El Pincha tiene todo listo para ganarle a Gimnasia



De cara al histórico choque por el certamen continental, los entrenadores del ‘Pincha’ y el ‘Lobo’ ya definieron sus respectivos once titulares para el duelo de ida. El mismo será este miércoles, desde las 14, en el ‘Bosque’.



Estudiantes de La Plata atraviesa un presente irregular y su cabeza está completamente volcada en el clásico ante el rival de toda la vida por la Copa Sudamericana. El mismo representará la primera vez que el ‘Pincha’ y Gimnasia se enfrenten en partidos internacionales.


Para este duelo, el entrenador Mauricio Pellegrino resguardó a casi todos sus jugadores en la derrota con Newell's. Allí, sólo colocó dos titulares desde el arranque: Jonathan Schunke y Germán Ré.


Por lo tanto, para el ‘derby’ realizará nueve cambios: Agustín Silva por Hilario Navarro, Leonardo Jara por Matías Aguirregaray, Leandro Desábato por Mauricio Rosales, Carlos Auzqui por Gabriel Graciani, Gastón Gil Romero por Sebastián Prediger, Román Martínez por Leandro Benítez, Joaquín Correa por Julián Marchioni, Guido Carrillo por Ezequiel Cerutti y Diego Vera por Mauricio Carrasco.


Pasando en limpio, la formación ante el ‘Lobo’ por la Copa será: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego Vera.


En cambio, por el lado de Gimnasia el entrenador Pedro Troglio no realizará tantas modificaciones como su colega. El conjunto del bosque no anda de la mejora manera en el torneo –recién este fin de semana pudo ganar por primera vez–, y todos los 'cañones' apuntan al clásico ante Estudiantes por la Sudamericana.


El DT del ‘Lobo’ moverá dos piezas con respecto a los once que vienen de derrotar a Godoy Cruz. Osvaldo Barsottini y Omar Pouso ingresarán por Maximiliano Coronel y Dardo Miloc, respectivamente.


De esta manera, la alineación para recibir mañana, desde las 14, al clásico rival en el 'Bosque' será: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; y Pablo Vegetti.


El partido de vuelta, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, se jugará el próximo martes, en el estadio Ciudad de La Plata.


0
0
0
0No comments yet