Check the new version here

Popular channels

El pipita higuaín no para de lucirse en el Napoli

Con un golazo y una asistencia de Gonzalo Higuain, Napoli derrotó 2-0 a Roma, uno de los punteros -junto a Juventus- de la Liga italiana, que tuvo en cancha en los últimos 25 minutos a Juan Manuel Iturbe y en el banco a Leandro Paredes, en un encuentro correspondiente a la 10ª jornada del certamen.

A los 2 minutos del partido, el Pipita recibió una pelota larga y la empalmó de tijera para convertir el primer gol del partido.
















En esos primeros 45 minutos, el conjunto dirigido por Rafa Benítez fue muy superior a su adversario y contó con varias chances para aumentar su ventaja, las más claras con un disparo cruzado de Lorenzo Insigne que el arquero Morgan De Sanctis envió al córner y, sobre la hora, con un remate del eslovaco Marek Hamsik que se estrelló contra el travesaño, cuando De Sanctis estaba vencido.

En el complemento, la visita se acercó en el primer cuarto de hora y estuvo cerca de empardar, pero Alessandro Florenzi, primero tras un centro del bosnio Miralem Pjanic y luego asistido por José Holebas, falló en la definición.

Pero Napolí recuperó el control del juego tuvo todo a disposición para liquidar el duelo. Incluso dispuso de una chance inmejorable en los pies de José Callejón: el francés Kalidou Koulibaly trepó por la derecha y le sirvió en bandeja el tanto al español, que definió con una pasmosa displicencia ante De Sanctis y permitió la recuperación de Radja Nainggolan, quien rechazó a centímetros de la línea.

En el cierre y ya con Iturbe en cancha, empujó Roma, con mucho empeño y poca claridad, pero a seis minutos del cierre recibió el golpe definitivo: Higuain mostró su lucidez y puso el pase justo para que Callejón se sacara la mufa y definiera desde la entrada del área.
0No comments yet