Check the new version here

Popular channels

El plan de Martino para frenar a C.Ronaldo

El plan de Martino para frenar a Cristiano Ronaldo





En la previa del choque de mañana contra Portugal en Manchester, el técnico de la Selección Argentina contó cómo impedirá el juego de Cristiano, la figura del rival. Además, contó su objetivo en la Selección.

Argentina se mide contra Portugal. Lionel Messi de un lado y Cristiano Ronaldo del otro, los dos mejores jugadores del mundo. Es por eso que Gerardo Martino no quiere dejarle espacios para que aproveche su velocidad. En la previa del choque de mañana, en Manchester, el Tata analizó a los lusos y que hará para tratar de frenar al delantero de Real Madrid: "Tenemos que mejorar bastante lo hecho contra Brasil para que Ronaldo no aproveche espacios".

El técnico argentino, además contextualizó el poderío del rival. "Portugal es una de las selecciones más importantes de Europa. Utiliza diferentes tácticas. Hay una especial atención que siempre generan los futbolistas de desequilibro, como Ronaldo", agregó el Tata.

Sobre los objetivos de su equipo a corto y mediano plazo, Martino aseguró: "El objetivo es la Copa América, pero se trata de un partido importante. Los rivales como Portugal son los que nos permiten sacar mejores conclusiones".

Desde que tuvo la chance de dirigirlo en Barcelona, el Tata siempre pondera la calidad de Messi adentro de la cancha, mucho más ahora que tiene la oportunidad de volver a tenerlo. "Messi sigue siendo el futbolista maravilloso que es. Mi corazón es argentino y mi debilidad es Messi. Siempre lo voy a votar a él", dijo el DT en conferencia de prensa y dejó en claro su postura sobre el Balón de Oro de este año.


0
0
0
0No comments yet