Check the new version here

Popular channels

El Plan maestro de Mendes para llevarse a CR7

El agente de futbolistas quiere llevar a cabo una operación tan complicada como maestra para él como sería colocar el verano próximo a Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El malestar con Florentino es palpable.
El Real Madrid cayó en la trampa cuando en la renovación, los merengues acordaron bajar el monto de la rescisión del contrato por una suma ridícula en comparación con el anterior acuerdo, lo que pone ahora en la cuerda floja al Real Madrid y la posible partida del jugador portugues que no se encuentra a gusto ante las poco acertadas decisiones de Florentino y el ente director.
Bajan las aguas muy turbias en el Real Madrid. Tanto en el césped como en los pasillos del Bernabéu se respira de todo menos tranquilidad. La frase que pareció haber dicho Florentino Pérez ante la negativa de la llegada de Falcao al Real Madrid afirmando que ”Si ficho a Falcao tengo que poner a Mendes de presidente” ha escocido al agente de jugadores que quiere ahora devolver el golpe con una operación tan ambiciosa como poco probable.



Tal y como avanza el Daily Mail, el Manchester United, tras las palabras de Cristiano Ronaldo en el evento con Jenson Button afirmando amor eterno al club inglés, tendría guardados 70 millones en depósito para el verano que viene con el objetivo de lograr el regreso de uno de los mejores jugadores de su historia.

El objetivo de Jorge Mendes es hacer todo lo posible para lograr la vuelta de Cristiano. Con esa jugada conseguiría dar un golpe encima de la mesa de Florentino Pérez así como reunir en una tripleta atacante a tres de sus mejores representados, Falcao, Di María y Cristiano.



El poderoso representante portugues puede presumir de haber hecho un gran negocio hasta ahora en las operaciones que ha hecho con el Madrid. Concretamente, gracias a los seis jugadores (Cristiano, Pepe, Carvalho, Di María, Coentrao y James Rodríguez) que ha colocado en el Bernabéu se ha llevado un buen pellizco de los 279 millones de euros que el Madrid se ha gastado. Mendes siempre se lleva un diez por ciento de los traspasos.

0
0
0
0No comments yet