Check the new version here

Popular channels

El plantel Argentino más caro de la Libertadores



Según un informe realizado por la consultora brasileña Pluri, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo es el más costoso de Argentina en la competencia internacional. Los conjuntos de Brasil encabezan la lista.

River tuvo un 2014 soñado. El Millonario se consagró campeón del Torneo Final, la Superfinal y la Copa Sudamericana y gracias a estos logros, el plantel elevó su cotización. Aquellos jugadores que mostraron un sorprendente nivel aumentaron su valor en el mercado y su posibilidades de emigrar al fútbol europeo cada vez son más grandes.

Esto quedó demostrado en los papeles. La consultora brasileña Pluri, encargada de desarrollar estudios sobre estadísticas de fútbol y finanzas, valorizó a todos los planteles que participarán en la presente Copa Libertadores. El equipo del Muñeco Gallardo fue tazado en 50.200.000 de euros siendo el plantel argentino más caro de la Libertadores.

River se ubica en la sexta posición del listado de equipos, la cual está encabezada por Cruzeiro, San Pablo y Atlético Mineiro. El gran poder adquisitivo de los clubes brasileños supera ampliamente al de los argentinos, pero aun así, el Millonario se encuentra en lo más alto de la tabla.






0
0
0
0
0No comments yet