Check the new version here

Popular channels

El pochi chavez ya tiene ofertas del real madrid

Tienen un panorama complejo


Ustar, Chávez y Blandi no tendrían su salida complicada. Sin embargo, lo de Escudero, Cellay y Rivero costaría algo más...

Ustari, Chávez y Blandi son jugadores que, en caso de querer buscar nuevos horizontes, no parecen tener la salida complicada. De hecho, son varios los clubes que hacen fila para contratarlos, debido a que el nivel de los tres es cosa probada y la posibilidad de inversión y posterior reventa está todavía vigente. De hecho, si eligen quedarse en Boca no sorprendería verlos más de una vez como titulares en la triple competencia que tendrá el equipo. Diferente es la situación de los otros tres que integran la lista, que están muy abajo en la consideración del técnico.

Escudero se encuentra detrás de Pochi y de Paredes. Emelec se mostró interesado en llevárselo, aunque el jugador desestimó la posibilidad de pasar al fútbol ecuatoriano. Cellay deberá esperar detrás de Caruzzo, Burdisso y Pérez. Además, su contrato (alto) no le facilita el camino para la salida. Rivero, quien viene jugando poco o nada, además padece una distensión que provoca que se pierda gran parte de la pretemporada. ¿Qué harán?

Tandil (enviado especial).
0
9
0
0
9Comments
      thecau
      0
      augusto77

      si se entera el barcelona o el bayern se arma la podrida

      0
      gokuss5

      real madrid de tierra del fuego

      0
      Franco_mdq

      el pochi es un jugadorazo , eso no se discute , y blandi , bueno , blandi la mete , rara la opcion de bianchi de sacarlos del equipo

      0
      asitegustaono

      El Pochi no se va por no mas de 10 millones de euros y sino lo cambiamos mano a mano por Ozil.

      0
      TristianoPenaldo

      Bianchi, Riquelme dijo que no, tu 10 va a ser el Pochi Chavez

      0
      007bernal

      🙄

      0
      mikatz

      Pobre el pochi... lo marcaban como el recambio de JR10 y ni siquiera está para suplente. La 10 de Boca no es para cualquiera.
      Pochi es otra promesa que no llegó. Es una lástima...

      0
      peroseraposible

      good troll

      0