Check the new version here

Popular channels

El poderío de Instituto no pudo con el humilde Douglas Haig

Instituto perdió ante Douglas Haig en Alta Córdoba


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=60qAxKxc3OQ


01/11/2014 | 07:01 Fue 1 a 0. El gol fue anotado por Angel Orué, a los cinco minutos del segundo tiempo. "La Gloria" cortó una racha de tres encuentros invicto. Se complican sus chances de ascender a Primera.

Un importante triunfo consiguió anoche Douglas Haig de Pergamino como visitante en Córdoba ante Instituto, por 1 a 0, en encuentro de la 16ta fecha de la zona A del Torneo de Primera B Nacional, y quedó en la sexta ubicación, expectante por quedarse con uno de los cinco ascensos a Primera División.

El gol del triunfo visitante fue anotado por Angel Orué, a los cinco minutos del segundo tiempo.

Ahora los de Pergamino suman 19 unidades, y quedan a tres de Boca Unidos de Corrientes, que tiene 22 y está en el último escalón de los puestos de ascenso.

Instituto con esta caída corta una racha de tres encuentros invicto, y con 14 puntos queda con muy pocas chances de disputar un lugar en Primera para la próxima temporada.

A pesar de no concretar en ninguno de los dos arcos, el primer tiempo fue entretenido, con los locales proponiendo y manejando la pelota, aunque sin profundidad en los últimos metros, mientras que los de Pergamino aprovecharon los espacios y crearon situaciones de gol, pero las fallas en la definición y la buena tarea de Rodrigo Barucco, impedían la apertura del marcador.



En Instituto la claridad estaba en los pies del enlace José Luis García, pero no lograba conectar con los delanteros Javier Velázquez y Nicolás Mazzola. Los de Andrés Guglielminpietro, por su parte, apostaban a la habilidad de Elías Borrego, quien era el mejor de los suyos en esa primera mitad.

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera para los visitantes, con el tempranero gol de Orué, que definió con un gran remate alto, finalizando una gran jugada colectiva.

Con la ventaja en el marcador, Douglas Haig se abroqueló bien en el fondo, cortó el circuito de juego de los de Carlos Mazzola, y así pudo aguantar el resultado para llevarse un triunfo muy valioso.

Síntesis:

Instituto: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Abel Masuero, Damián Schmidt y Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García y Christian Bernardi; Nicolás Mazzola y Javier Velázquez. DT: Carlos Mazzola.

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Emanuel Morero y Elías Borrego; Ángel Orué y Víctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles en el segundo tiempo: 5m. Orué (DH).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Adrián Peralta por Bernardi (I); 22m. Matías Carabajal por Moreno (DH); 30m. Gabriel Compagnucci por Carrera (DH) y Gustavo Gotti por Velázquez (I); 34m. Marcos Aguirre por Damiani (I) y 37m. Diego Levato por Gómez (DH).

Estadio: Instituto.

Arbitro: Ramiro López.
0
0
0
0No comments yet